Comentario del libro “Tigers a Escala”

Ayer quedé gratamente sorprendido con este comentario que me compartieron en Facebook, sobre el libro “Tigers a Escala”:

Aunque creo que esta claro, traduzco el comentario:

“Los tanques alemanes no son de mi agrado, pero Joaquín García Gázquez consigue que me gusten. Sigue siendo el mejor modelista que existe, su trabajo es mi principal fuente de inspiración durante los últimos 20 años. #joaquinismyverlinden”

En primer lugar decir lo que significa esto para mi, Emilien Pepin (autor del comentario) es el Redactor Jefe de Steel Masters, revista francesa dedicada al modelismo de vehículos militares, que tenga la deferencia de hacer el comentario y que mi trabajo le sirva de inspiración realmente es el mejor de los cumplidos. Muchas Gracias.

El Hashtag me ha hecho muchísima gracia, con el permiso de Emilien, lo haré mio tambien.

Para terminar, y a riesgo de ser inmodesto que si así os parece os pido me disculpeis, deciros que como “como padre de la criatura” posiblemente sea mi mejor trabajo editorial, es cierto que a muchos les pueda parecer un poco caro, pero pensad que aparte de la enorme cantidad de trabajo que requiere, la producción es muy cuidada, se explica todo minuciosamente y realmente vale más de lo que cuesta, si os animáis podéis adquirirlo en esta misma Web.

Gracias por todo.

P.D. Si os gusta el contenido de este blog y queréis estar al día de las novedades, no olvidéis de suscribiros en el enlace que esta en la parte inferior de esta página.
To read this post in English or any other language, please use the google translator at the top left of the blog. Thank you.
#joaquingarciagazquez @gazquezbooks @Gazquez.Modeller #gazquezbooks #modelling_expands #joaquinismyverlinden www.garciagazquez.com www.gazquezbooks.com
#gazquezbooks #paintingminiatures #afvmodels #ammobymigjimenez #airmodels #ww2models #historicmodels #figurepainter #akinteractive #miniaturepainting #miniaturepainter #scalemodel #scalemodelling #scalemodeling #scalemodels #135scalemodel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: