Comunicado de Gazquez Books

COMUNICADO

Estimados lectores, seguidores y amigos.

¿Cómo estáis? Espero que bien.

Soy consciente que últimamente no hay muchas noticias referente a Gazquez Books, lo cual no quiere decir que no se esté trabajando en nuevos proyectos y publicaciones.

Por favor comprended que Gazquez Books es mi iniciativa personal, soy yo y nadie más que yo, todo corre de mi cuenta y esfuerzo.

Después de tres años muy intensos me ha resultado imprescindible tomar las cosas con un poco de sosiego, los contenidos y publicaciones tienen que fluir de manera natural, no se puede forzar o sacar títulos por rellenar y completar. Todo esto necesita su tiempo y a veces no dispongo de todo el que necesitaría, de todas formas os digo que sigo adelante con proyectos editoriales y trabajando en diversos modelos y figuras.

Ahora mismo estoy trabajando intensamente en Carros de Combate 2, finalmente estructurar y reflejar todas las técnicas de envejecimiento, complementos, etc., tal y como quiero trasladarlo, está resultando más complicado de lo que en un principio supuse, la obra va avanzando aunque no tan rápido como me gustaría.

Además de lo anterior la vida sigue, el modelismo y los libros son mi pasión pero es una actividad secundaria, mi día a día laboral es otro. En este ámbito he tenido también novedades que van a marcar mi futuro próximamente y que afectan a mi realidad inmediata, a mi actividad editorial y modelística, estas novedades aunque no son modelísticas si afectaran a mis posibilidades como modelista y autor, que en su momento anunciaré.

Muchos de vosotros os habéis dirigido a mi preguntando por el próximo libro de Gazquez Books, este año ya os adelanto que no habrá novedades. La siguiente publicación será Carros de Combate 2 que verá la luz salvo causa de fuerza mayor, en la primera mitad del año próximo.

Os aseguro que hay Gazquez Books para rato.

Muchas gracias por vuestro apoyo e interés.

Recibid un afectuoso Saludos.

Joaquin Garcia Gazquez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: