ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Envios

GAZQUEZ Books enviará los libros por Correos con su programa «Libris» específico para pequeños editores. Enviando por este sistema un máximo de 2 libros por destinatario. Para otras cantidades contacta mediante E-mail a ventas@gazquezbooks.com.

Garantía de Devolución

Si no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Para ello deberá de hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de cambio no tendrá que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Imprescindible devolver el libro para el cambio o devolución perfectamente embalado si resultará dañado por un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía y comprobado lo anterior, admitiremos la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe o en su caso, al envío del nuevo producto:

El reembolso se realizará mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de GAZQUEZ Books.

Para cualquier consulta envíanos un E-mail a ventas@gazquezbooks.com.

Los comentarios están cerrados.