Sobre Gazquez Books

 

Hola a Todos,

Pasada la efervescencia del lanzamiento del libro Figuras 2ª Guerra Mundial, creo que ha llegado el momento de exponer las primeras conclusiones y trazar futuros objetivos.

Antes de nada quiero dar las gracias a aquellos que habéis adquirido mi libro y agradeceros la confianza depositada en mi trabajo, con la esperanza de no haberos defraudado. También quiero agradecer a los comercios que tanto han ayudado a su divulgación vendiendo mi libro. Gracias a Todos.

Personalmente estoy muy satisfecho con el resultado, el libro está teniendo una gran acogida, y a fecha de hoy puedo ya decir que a estas alturas ha superado mis expectativas.

En breve, implementaré la tienda On-line donde se podrá adquirir el libro directamente a Gazquez Books.

Una vez dicho esto viene la siguiente cuestión: ¿Y ahora qué?

Gazquez Books lo creé con la intención de dar salida a mis inquietudes como autor tras muchos años de articulista y escritor, y así poder plasmar en libros aquellas ideas que tengo en mente tal y como las imagino.

Ya estoy a toda máquina preparando el próximo volumen de Gazquez Books, que estará dedicado a los Vehículos Militares 2ª Guerra Mundial, aún es pronto para adelantar fechas, en cualquier caso estará para el próximo año 2020.

El tercer libro de Gazquez Books está prácticamente decidido también, su contenido será un diorama y al menos una pequeña escena con una temática común, todo ambientado en la 2ª Guerra Mundial, también tiene ya los contenidos definidos y algunos elementos comenzados, pero es un proyecto que aún necesita maduración y pude sufrir variaciones, obviamente no tiene fecha ni plazo de ejecución previsto.

Con estos tres volúmenes, Figuras, Vehículos Militares y Escenas, completaré un circulo donde plasmaré mi visión del modelismo con los conceptos y técnicas que he desarrollado durante tantos años dedicados a esta pasión que nos une.

Tampoco es descartable que entre Veh. Militares y Escenas, a modo de paréntesis, haga algún trabajo de menor calado con alguna idea que tengo en mente rondando.

Todos los contenidos de estos tres libros serán de mi autoría al cien por cien, con el objetivo de mostrar mi forma y estilo de trabajo en los tres ámbitos en los que desarrollo el hobby: Vehículos Militares, Figuras y Escenas.

Después de esta trilogía, será el momento de parar un momento y reflexionar sobre Gazquez Books, si seguirá con mas volúmenes o quedará ahí dando fe de mi trabajo y a modo de legado personal para la comunidad modelística.

En el caso de seguir Gazquez Books, ya no lo hará de esta manera, tendrá que evolucionar buscando otros formatos y objetivos.

De momento eso es todo.

Os invito a seguir mi blog Panzermodelling que ya estoy retomando para que estéis al día de todos los trabajos y maquetas que tengo en proceso y esta página para las noticias directas de Gazquez Books.

Muchas Gracias a Todos.

5 Replies to “Sobre Gazquez Books”

  • El libro es muy didáctico, útil. Un trabajo bien hecho, Sí señor. Lo único que me gustaría es saber más de escalas pequeñas tipo 28 mm.No estaría de más que usted publicase alguna guía para este tipo de escalas, figuras y bases. Enhorabuena y saludos.

    • Hola Jorge, gracias por tus comentarios.
      Hay muchos proyectos e ideas rondando por mi cabeza, y algo sobre escalas pequeñas es uno de ellos, mas adelante veremos.
      Gracias de nuevo por opinar y valorar así mi trabajo.
      Saludos,

  • Completare la trilogía y estaré pendiente de los trabajos «extras». El primer volumen es de lo más didáctico y claro que he leído.

  • Un libro muy bueno y recomendable .Enhorabuena y gracias por compartir tus ideas del modelismo ,que aunque no llegue ni por asomo a ese nivel me sirve para seguir mejorando.

  • Hola. Pues me gustaría que usted publicase un libro, una guía, sobre pintura de miniaturas de escala de 20, 25 y 28 mm. Mire, guías de pintura hay varias, pero centradas en fantasía (las de Citadel, ya muy agotadas) y casi nada histórico (en realidad, solo los monográficos de Painting Warl). Pero se necesita en el mercado una guía generalista, de iniciación y consolidación de técnicas, a la que adecuada bastante bien la estructura y exposición que usted hace en su libro sobre las figuras de la II WW. Sería una gran aportación y muy de agradecer si usted nos quisiese hacer llegar a los aficionados un libro así. Tenga en cuenta, por favor, esta desiderata que, crea usted, no responde a una mera inquietud individual, sino a una demanda muy extendida entre los aficionados al miniaturismo histórico de 28 mm. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Have no product in the cart!
0