Torrent 2019

Este pasado fin de semana se ha celebrado la 25 Edición del Concurso de Modelismo de Torrent.

Los que me conocéis sabéis lo que significa Torrent para mi, en su día fue mi «puesta de largo» como modelista, he compartido durante todos estos años mis maquetas, escenas, trabajos, etc., he forjado amistades para siempre con amigos y modelistas que son para mi como de la familia.

Por mi parte solo puedo expresar agradecimiento a la organización y a «Torrent», y que siga muchos años.

Esta edición ha traído varios cambios, el más notorio es la ubicación, al coincidir el fin de semana con las elecciones generales y ser el Auditori sede electoral, la organización con reflejos y buen hacer, se mudaron a la planta semisótano del Centro Comercial Las Américas, lo que en principio pudo parecer un inconveniente, resultó una ventaja, en forma de más espacio, y estar al abrigo de las inclemencias atmosféricas.

Como siempre la organización perfecta y el nivel modelístico a la altura del evento, en la Web de AMT, podéis ver una amplia Galería con las maquetas presentadas:

Galería AMT 2019

 

En el aspecto personal, esta edición además ha supuesto otro hito en mi vida modelística con la puesta de largo de Gazquez Books.

Del proyecto Gazquez Books os hablaré más adelante, el porqué me anime con el, y cual es el objetivo.

Como os decía, en AMT 2019, he presentado el primer libro de Gazquez Books, «Figuras 2ª Guerra Mundial», teniendo una aceptación extraordinaria.

Tuve ocasión de realizar una demostración con algunas de las técnicas explicadas en el libro.

Tambien formé parte del Equipo de Jurados, junto a Fabrizio Mercuri y Jose Maria Illa en la categoría M1.

Y eso es todo, para terminar no puedo menos que agradecer a la Organización de AMT por el esfuerzo, su buen hacer y las deferencias hacia mi persona, al equipo de AK formado por Abilio, Dani, George, etc., por el apoyo y prestarme parte de su Stand para tener mi libro, a todas las tiendas y modelistas que han confiado en mi trabajo, y a Meli, mi mujer, por el apoyo prestado.

Gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Have no product in the cart!
0